Jiutepec, MORELOS.-  Después de cuatro años que presuntamente robaron a una recién nacida, una mujer y su hija fueron detenidas en la colonia Campestre, de Jiutepec, y en el estado de Chihuahua, acusadas del delito de desaparición de persona.
En junio de 2018, la madre de la menor de 20 días de nacida salió a trabajar y dejó a la bebé en su casa del poblado de Tejalpa, a cargo de las detenidas de nombres Luz de Alba, de 68 años; y Alba Yrais, de 36, madre e hija respectivamente.
Cuando la mujer regresó a su domicilio descubrió que no estaba su bebé ni las dos mujeres, además de que se habían llevado sus pertenencias, por lo que se inició una denuncia por la desaparición de la menor.
Luego de cuatro años de investigaciones, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron el martes a Alba Yrais en la colonia Campestre, de Jiutepec.
En el caso de Luz de Alba, fue detenida el miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua, y ya fue trasladada a Morelos para ser entregada a las autoridades correspondientes.
La AIC continúa trabajando en la localización de la menor, quien actualmente tiene cuatros años, para poder ser devuelta a su madre.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp