Autoridades señalaron que este hombre fue detenido en posesión de armas y droga, además de que operaba en límites con Guerrero y el Estado de México
Miacatlán, MORELOS.- Uno de los principales objetivos criminales de las autoridades estatales fue capturado la noche del viernes por elementos de la Policía Morelos en la colonia Palpan de Barandas.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que Abraham, de 32 años, es identificado como uno de los generadores de violencia en la zona limítrofe con Guerrero y Estado de México.
Extraoficialmente se dijo que este sujeto formaba parte de la estructura criminal de “Los Rojos”.
Elementos de la Policía Morelos realizaban recorridos de vigilancia por la citada colonia donde detectaron a dos sujetos que estaban manipulando varios objetos, pero en cuanto se dieron cuenta de la presencia policíaca uno de ellos abordó una moto y huyó.
El otro individuo guardó una bolsa, sacó una pistola y le apuntó a los uniformados, quienes lograron someter al sospechoso.
Al detenido le decomisaron dos armas de fuego abastecidas con cartuchos útiles y varias dosis de la droga conocida como “cristal”.
Finalmente el presunto delincuente fue entregado al Ministerio Público por delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
