Amacuzac, MORELOS.- Cuatro sujetos que robaron más de 6 toneladas de alimento para mascotas con un valor de 233 mil pesos  y secuestraron a dos hombres, fueron asegurados durante un fuerte operativo en Amacuzac. 
El 6 de junio, los afectados, quienes son empleados de una empresa de distribución de alimentos para mascotas, salieron del municipio de Jiutepec en dos camionetas de tres y media toneladas con destino al estado de Guerrero para entregar su cargamento. 
Fue al circular por la autopista Cuernavaca – Iguala donde notaron que eran seguidos por un vehículo el cual trataba de cerrarles el paso, por lo que de inmediato reportaron el hecho a sus supervisores, sin embargo, al llegar al municipio de Amacuzac un segundo carro les cerró por completo el paso. 
Ahí, con pistola en mano los delincuentes, José Luis, de 34 años; Felipe Daniel, de 32; Alfredo, de 36 y José Luis, de 36, amagaron a los trabajadores y se los llevaron por la fuerza junto con las dos camionetas de carga. Tras operativos las víctimas fueron rescatadas y los agresores detenidos.

Por: redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado