La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informa que esta tarde fueron detenidas tres personas como probables responsables del ataque con armas de fuego a dos elementos de esta corporación.
A las 14:46 horas, ambos oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en el  fraccionamiento Burgos, del municipio de Temixco, cuando fueron atacados a tiros por sujetos que se desplazaban en dos vehículos.
Por lo anterior, se desplegó un dispositivo en la zona de los hechos, logrando asegurar a tres personas que se presume su participación directa en el ataque, así como un vehículo Audi con placas de circulación GZD535A y una camioneta tipo Durango Colín placas MZX9972.

Los nombres de los probables responsables son Amado “N”, Héctor “N”, y Eder “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que determinará su situación jurídica.
Derivado de la agresión, los elementos resultaron con lesiones en el cuello y cabeza, respectivamente, siendo trasladados de emergencia a un hospital del municipio de Emiliano Zapata.
Debido a los impactos de arma de fuego, uno de los oficiales perdió la vida en dicho nosocomio, mientras que su compañero aún continúa bajo supervisión médica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp