La legisladora atacó a una mujer que se identificó como empleada del Senado.  

En redes sociales fue expuesto un video donde la senadora por Morena, Claudia Banderas Espinoza, ataca a una mujer, trabajadora del Senado, a la que le dice que está harta de ella. Este video fue compartido por la periodista Leticia Robles de la Rosa, con la siguiente descripción: “Me han preguntado y contesto. Sí, ayer una joven que se identificó como empleada del @senadomexicano estaba ebria, al grado de no sostenerse en pie. Estuvo con la senadora Claudia Balderas, quien incluso LA GOLPEÓ y le dijo: ‘Ya me tienes hasta la madr*’” 

En el video se puede apreciar que la senadora empuja a la mujer y la deja en el suelo, para luego retirarse del lugar y en ese momento empleados del recinto se acercan para auxiliar a la mujer. También se dio a conocer que el hombre que persigue a la senadora tras el acto, es su esposo, quién también trabaja en el senado. 

 

Circula también otro video donde la mujer agraviada, da su versión sobre los hechos. Negó en múltiples ocasiones que se encontrara en estado de ebriedad y señaló como culpable de su estado el haber pasado todo el día en sesión, pues argumentó haber arribado desde las 05:00 horas al recinto. 

“No (estoy en estado de ebriedad), estoy diciendo la verdad. ¿Qué necesidad tengo de incumplir? Por favor, por favor. No, no...¿Cómo voy a estar en estado de ebriedad? ¿Por qué o qué? Si yo he estado desde las cinco de la mañana en el Senado de la República, ¿por qué estaría en estado de ebriedad? No, es solo la presión de todo el día”, son las palabras que dijo la mujer. 

 

¿Quién es la mujer agredida por la senadora?

En otro post de la periodista Leticia Robles, dio más detalles del suceso y mencionó que la mujer afectada, quien también recibió una cachetada, es prima de la senadora y que sí forma parte de las filas de los empleados por honorarios del Senado. 

Comentó que el pasado fin de semana, la senadora y su prima sufrieron un accidente automovilístico, debido a que iban en presunto estado de ebriedad y que tuvo como resultado la pérdida total del auto. 

 

 

 
 
 
 
 
 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp