Esta tarde, una cámara de video captó el momento en que un sujeto huye con un tanque de gas en la colonia Carolina ñ, de Cuernavaca.

El sujeto sería responsable del abuso sexual y muerte de una niña de 6 años. El hombre es de complexión robusta, vestía camisa blanca y pantalón gris.

A las 17:04 horas se recibió un reporte de que en un domicilio ubicado en Calle Ayuntamiento, de la Colonia Carolina, Cuernavaca, se localizaba una menor sin vida.

Al acudir se localizó al interior de uno de los cuartos de la vivienda, el cuerpo sin vida de una menor de 6 años de edad, quien presentaba lesiones producidas por arma punzo cortante.

De acuerdo con testigos  en el lugar, la infante se encontraba en el domicilio en compañía de su abuela, cuando ingresó un hombre a quien identifican como vecino, abusando de la menor y causándole lesiones con arma blanca que la privaron de la vida.

Las investigaciones las realiza el Agente del Ministerio Público y Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes.

En el lugar, elementos de la Policía Morelos desplegaron un operativo para la búsqueda y localización del responsable.

 


Últimas Noticias