Ayer, el diputado por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, fue captado en un supermercado de productos gourmet en Cuernavaca, lo que lo volvió tendencia en redes sociales.

El hecho, luego de que se difundiera un video donde una mujer lo increpó, reclamándole el porqué compraba su despensa en un supermercado como tal: 

-¿No que todos nos debemos a la pobreza franciscana, qué está haciendo en City Market?, le dijo la mujer

A lo que Noroña respondió. ¿Y qué tiene, que tiene de malo?

Una mujer salió en defensa de Fernández Noroña diciendo que todos tienen derecho a estar ahí. “Todos tenemos derecho, exactamente”, dice la voz del video, que termina diciendo “yo no soy hipócrita como usted” aun cuando el petista ya no aparece a cuadro.

El propio Fernández Noroña difundió el video y lo acompañó con este mensaje:

“Aparte de acomplejados, creen que no tengo derecho a comprar en City Market. ¡Pobres de sus pequeños, lo que tienen que vivir! Abur”.

En otra publicación afirmó:

“Ahora resulta que ya no puedo hacer las tareas propias de mi condición, ir por el mandado. Los clasistas y racistas piensan que no debo salir del mercado de Tepoztlán, que es espléndido por cierto. Pero ahí no venden el vino que se toma @Ascension528Hz”.

Fernández Noroña consideró que las personas que acuden a comprar al City Market de Cuernavaca “son más clasistas que en Polanco. Lo peor es que los que se sentían Fifi, tenían un fenotipo que para que les platico. No es que considere la apariencia importante, pero para ellos sí lo es”.

En otra publicación aseguró haber recibido muestras de afecto de trabajadores del local.

En otra aseguró que nunca ha dicho que viva en pobreza franciscana.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp