Guadalajara.- Consciente de que el plantel ha quedado a deber en el Torneo Clausura 2019, el defensa y capitán de Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, ofreció disculpas a su afición.
“Una disculpa por el actuar del equipo, no hemos estado a la altura. Sepan que no nos estamos haciendo tontos, si a ellos les duele, a nosotros nos duele más”, indicó en conferencia de prensa.
El morelense admitió que cada uno de los jugadores debe asumir su responsabilidad en este bache por el que atraviesa Chivas, que está sin opciones de ir a la Liguilla y para el próximo torneo tendrá el problema de la lucha por el no descenso.
El zaguero entiende que pueden existir cambios en el “Rebaño Sagrado” por lo que le queda estar preparado para lo que suceda con miras al Apertura 2019.
“Uno tiene que estar preparado para todo, si es tener un cambio de plantel... al final ellos deben evaluar y saber lo que le viene bien a Chivas”, apuntó.
Por último, el cuautlense descartó que la ausencia de Jorge Vergara esté relacionada con los malos resultados de Chivas.
