Cuernavaca.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo firmó un convenio interinstitucional en beneficio de trabajadores, emprendedores y sus familias.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, comentó que a este proyecto se sumaron el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), en conjunto con Fondo Morelos y Orgullo Morelos.

“Logrando este tipo de objetivos se puede trabajar en unidad y en coordinación total para ofrecer capacitaciones, vincular y dar acceso a los créditos y financiamientos que se otorgan a través de este organismo a las y los ciudadanos”, afirmó.

Laura Erika Herman Muzquiz, directora general del Icatmor, refirió: “Los beneficios que podemos encontrar con estas estrategias del convenio, son darles el conocimiento a la mayor cantidad de personas a través de las capacitaciones, dotarlos con herramientas necesarias y brindarles el acceso a  créditos y financiamientos”. 

En tanto, Karl Alberto Ayala Ruiz, director general de Orgullo Morelos, abundó en que mediante el trabajo coordinado de estas tres direcciones, se busca beneficiar a la población en general y sobre todo a aquellas personas que quieran emprender algún negocio para poder seguir otorgando fuentes de empleo, obteniendo un común beneficio en materia de la reactivación de la economía local.

Objetivo

Crear un sustento propio mediante la creación de nuevas empresas y negocios, contemplando el autoempleo.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp