AYALA, MORELOS.- Autoridades de Ayala buscan erradicar la discriminación contra la mujer, mediante el taller “Violencia e inclusión de género”, impartido a servidores públicos locales.
A través de la Instancia de la Mujer, que dirige Verónica Ojeda Larios, se llevó a cabo el taller en la Secretaría de Seguridad Pública municipal, con presencia de regidores y directores de área del Ayuntamiento de Ayala.
En representación del edil, Isaac Pimentel Mejía, la directora dijo que el propósito principal del Gobierno municipal es la inclusión, participación y equidad de género en la administración.
Exhortó a los presentes a sumar esfuerzo para erradicar la discriminación, violencia y misoginia, .
Los invitó a contribuir con su granito de arena para predicar con el ejemplo los valores respeto, solidaridad, humildad y sencillez entre los trabajadores y la sociedad.
Al término del taller se propusieron algunas acciones, mismas que serán presentadas a la instancia correspondiente como proyectos a realizar para crear conciencia, de acuerdo a los temas expuestos, con el objetivo de lograr el respeto a los derechos de los demás.

A capacitación. Funcionarios de varias áreas del Ayuntamiento de Ayala participaron en el taller para promover respeto hacia la mujer.

Por: GUILLERMO TAPIA
[email protected]