Autoridades del Ayuntamiento de Cuautla dan continuidad a las reuniones de trabajo con vecinos, ahora de la unidad habitacional Fovissste de la colonia Otilio Montaño, a fin de mejorar la seguridad y cumplir con las necesidades de la comunidad.
Con ello, se capacitó a los integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal con el tema: “Fundamentos legales y atribuciones de un COMVIVE”  y se realizó un plan de acción comunitario en  las colonias El Mirador y Benito Juárez que realiza la Dirección de Prevención del Delito y Vinculación Ciudadana.
Gonzalo Salazar Domínguez, director del área, indicó que esta capacitación  a vecinos de la colonia Otilio Montaño se realizó en coordinación con personal del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, representado por Eduardo Leguizamo, con el objetivo de conocer los mecanismos y la población pueda organizarse y tomar decisiones en conjunto con la autoridad municipal para mejorar su entorno mediante la  preservación del orden y la paz social.

Marchas exploratorias

Mientras que el plan de acción en la comunidad de El Mirador se deriva de marchas exploratorias previas en la que se reportó la falta de alumbrado público y fue instalado por el área correspondiente, y en la colonia Benito Juárez se dio a conocer el funcionamiento de la APP Cuautla Mujeres Seguras.
El presidente municipal Rodrigo Arredondo refrenda su compromiso con la ciudadanía de brindar bienestar y seguridad a la población.
Por ello, exhorta a trabajar en unidad, a fin de brindar bienestar y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp