A través del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM) se realizan capacitaciones en municipios, para autoridades auxiliares de las colonias, con el objetivo de orientarles en las facultades y acciones. 
 Así lo dieron a conocer autoridades del IDEFOMM durante las recientes reuniones que se han realizado en municipios como Ayala, Cuautla, Yautepec y Tepoztlán, en donde se han congregado a los auxiliares municipales de recientes ingreso a estas funciones en sus colonias. 
En ese sentido, en Tepoztlán, el IDEFOMM realizó una capacitación dirigida a las autoridades auxiliares municipales, con la finalidad de que conozcan sus facultades, al tiempo de ejercer sus derechos y responsabilidades conforme a la ley, además de que brinden un servicio de calidad en beneficio de los ciudadanos de los barrios. 
La capacitación fue organizada por la Contraloría Municipal, por lo que, la titular, Mirna Benítez, a nombre del presidente municipal David Demesa Barragán, agradeció al expositor Mario Filomeno Ríos, del área jurídica del IDEFOMM, y a los ayudantes municipales por asistir y participar de manera entusiasta­.

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado