Guadalajara.- Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, envió un mensaje en redes sociales tras la demanda interpuesta por el púgil mexicano en contra de Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions (GBP) y DAZN, asegurando que son un equipo sólido y siempre lucharán por sus sueños.
‘Canelo’ Álvarez demandó a su promotor y a la cadena de streaming debido a que no le han cumplido con lo pactado cuando firmaron el contrato garantizado más grande en la historia del boxeo por 365 millones de dólares a dividirse en 11 peleas entre 2019 y 2023.
“Tenemos 16 años sacrificándonos y luchando día a día por ser unos ganadores y dejar huella en el boxeo, somos mexicanos y como todo mexicano siempre vamos ir adelante sin importarnos lo que venga enfrente”, dijo.
Se supone que DAZN tenía planeada una pelea para ‘Canelo’ a finales de año, ya fuera el 14 de noviembre o el 12 de diciembre; sin embargo, las ofertas que hicieron, de acuerdo con Álvarez y sus abogados, incumplieron con el contrato, por lo que empezó este pleito legal.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp