El mexicano retiene los títulos supermediano del CMB y AMB, en pelea que fue un fiasco en Miami 

Miami.- El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez defiendó los títulos mundiales de peso súper mediano del CMB y AMB contra el retador mandatorio del primer organismo, el turco Avni Yildirim, quien ya no salió al cuarto round. 

La pelea ordenada por el Consejo Mundial de Boxeo entre ‘Canelo’ y Yildirim acabó como un gran fiasco dada la supremacía del mexicano. 

Tras un dominio apabullante, el entrenador del turco, Joel Cruz, determinó que ya no saliera al cuarto episodio, por lo que se decretó el nocaut técnico, esto después de que sobreviviera tras un tercer round en el que fue a la lona tras un potente derechazo. 

Todos los golpes del mexicano hicieron daño ante un oponente que no tuvo una sola muestra de calidad y que no supo defenderse ni atacar. 

‘Canelo’ aseguró 20 millones de dólares por la pelea, más ganancias por ‘pago por evento’ y taquilla, en tanto el turco se hizo de 2 millones de billetes verdes.

Álvarez (55-1-2) ahora enfrentará al británico Billy Joe Saunders (30-0), por los títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo el 8 de mayo. 

Sin despeinarse. ‘Canelo’ no perdonó a un rival que fue impuesto por el CMB.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp