Las Vegas.-  El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez sabe del peligro que representa enfrentar a Sergey Kovalev, y aunque considera que la distancia corta sería la ideal para imponerse, se declaró listo para lo que presente el ruso el sábado.

“Creemos que es en distancia corta, que es lo más conveniente, pero arriba te pueden funcionar otras cosas, estamos listos para todo, puedo hacer muchas cosas, ahora creemos que la (distancia) corta”, señaló a los medios.

“Canelo” y Kovalev se vieron las caras ayer en la última rueda de prensa rumbo a su pelea del 2 de noviembre en la MGM Arena, consciente el retador al título semicompleto de la OMB que será difícil, sobre todo al inicio.

“Será difícil y más los primeros rounds, pero creo que los primeros en lo que me adapto a su alcance y ‘timing’, después a hacer mi pelea”, añadió “Canelo”.

Por otra parte, a sus 29 años y a un paso de lograr su cuarto título del mundo en distinta categoría, ahora en las 175 libras, aseveró que no ha llegado a la plenitud en su boxeo y que aún tiene mucho por aprender..

Estamos listos para todo: Canelo
Foto: Staff Diario de Morelos

Se vieron las caras. Saúl Álvarez y Sergey Kovalev pelearán el sábado.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp