El precandidato a la diputación federal por el cuarto distrito por MORENA, Hermilo Mejía Estrada, hizo un llamado a la Comisión Nacional de Elecciones para que se apegue a la convocatoria de los aspirantes que establece que los integrantes tomarán en cuenta el perfil y compromiso que tiene con la 4T y los principios del partido.
Lo anterior, lo expuso, luego de que, durante un recorrido por los municipios del distrito cuarto, la militancia morenista ha manifestado su preocupación e inconformidad por las aspiraciones a las diputaciones de otros personajes que militan o han estado en otros partidos políticos como el PRI.
Dijo que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena debe de apegarse a la convocatoria y que los integrantes tomen en cuenta el perfil de los aspirantes y el compromiso que tengan con la continuidad de la cuarta transformación.
“Que se apeguen y saquen al mejor candidato e idóneo para los ciudadanos, al que más represente la luchas sociales que ha encabezado el partido de Morena”, expresó Hermilo Mejía, tras lamentar que, otros políticos de partidos ajenos a la 4T, pretenden aprovecharse de la militancia y buscar lugar para obtener beneficios propios.
Manifestó que durante los recorridos por las calles y colonias, atendiendo las medidas sanitarias que se requieren por la pandemia, se encontró con la preocupación de la militancia y simpatizante morenistas.
Dijo que las aspiraciones de otros personajes políticos de otros partidos son una ofensa a la militancia y como una ofensa a los luchadores sociales que han transitado y caminado con el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.
Por último, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de Morena, que en caso de que se lleve a cabo una encuesta para elegir a los candidatos, se analicen los perfiles de cada uno.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp