Por la falta del vital líquido en la capital morelense, aproximadamente cinco negocios han dado de baja sus tomas de agua, informó el director operativo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Dante Figueroa Castelar.

En los últimos dos meses se han presentado estas situaciones, con el argumento de que ya no es rentable el servicio que ofrece SAPAC.

Ya que como recordará, a principios de año diversos locatarios del Centro Histórico de Cuernavaca advirtieron sobre esta acción, de dar de baja sus tomas de agua, señalando que se les hacía injusto pagar grandes cantidades de dinero por un servicio ausente y con muchas fallas.

Asimismo, los locatarios en diversas ocasiones han expresado que les resulta mucho mejor pagar pipas de agua en vez de continuar con el servicio de Agua Potable.

Cabe resaltar, que Figueroa Castelar, dijo que ya se tuvo una reunión con este sector empresarial para generar algunas alternativas, pero no descartó que por la misma problemática que se vive a diario, más usuarios suspendan el servicio de agua potable en Cuernavaca.

Salvador Rosas / salvador.rosas@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp