CUERNAVACA,  MORELOS.- Para Camia Hernández López la experiencia en su primer año de primaria fue “maravillosa” logró sacar la calificación perfecta y ahora forma parte del Cuadro de Honor ‘Alumnos de 10’ de Diario de Morelos.

Contó que a lo largo del ciclo escolar 2019-2020 puso todo su empeño para ser una alumna destacada en su salón, cumplía con todas sus tareas y trabajos, además participaba cunando el maestro hacia preguntas.

Su materia favorita son las matemáticas y en un futuro quiere ser profesora de esta asignatura, por lo tanto, dijo que continuará esforzándose para ser mejor cada día.

Por ahora le quedan cinco años más por estudiar en su plantel escolar ‘Jesús Merino Nieto’, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, y tratará seguir siendo una alumna ejemplar.

“Me siento bien y contenta por ser una niña de 10 y muy inteligente, yo trataba de echarle ganas en la escuela y pude lograr una buena calificación, me gustó mucho mi primer año de primaria, porque mi maestro enseñaba mucho” destacó.

Agregó que ya quiere regresar a la escuela para estudiar, ver a sus amigas y profesores, demás, recomendó a la niñez “echarle ganas al estudio”.  

La señora Adriana López Castañeda, madre de la menor dijo sentirse muy contenta con el desempeño escolar de su hija.

“Me siento muy orgullosa de ella con este pequeño logro, va comenzando, pero veo que tiene mucho talento y puede salir adelante, hicimos equipo para la entrega de sus tareas y trabajos y aquí están los resultados” concluyó. 

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp