CUERNAVACA, MORELOS.- Luego del daño que sufrieron dos pozos ubicados en diferentes puntos de la capital, autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) anunciaron que rehabilitan el equipos y lo sustituyen para normalizar el suministro en varias colonias.
La titular del organismo descentralizado, María López Sotelo, explicó que personal de Operación del sistema de agua trabaja en extraer e instalar dos equipos de bombeo en los pozos "La cañada" y "Chapultepec 3"
"Con ello eficientaremos la operación y mejoramiento en la distribución del servicio", afirmó la funcionaria municipal.
Hace varios días, el equipo de abastecimiento de "La cañada" se dañó en la bomba de distribución del vital líquido, por lo cual personal de Mantenimiento del SAPAC llevó a cabo labor para sustituirlo e instalar uno de repuesto.
López Sotelo explicó que, en cuanto se enteraron del daño en el pozo, iniciaron la labor de corrección.
"Se tuvo que trabajar en el redireccionamiento de otras fuentes de abastecimiento aledañas para evitar que fueran afectadas las familias por desabasto con dicha descompostura", finalizó.
Cambio. Las colonias a las cuales surten los pozos con daño no sufrieron desabasto por el redireccionamiento de otras fuentes.
Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com
