Call of Duty uno de los juegos más famosos en primera persona, ha brindado emociones a los fanáticos del “Shooter” por más de una década.  Ahora ha anunciado su nueva entrega del reconocido “Call of Duty: Warzone Mobile” para los amantes de los juegos portátiles.

El registro para poder tener el juego en su dispositivo, ha comenzado y lo puedes hacer desde Google Play.  Esto significa que puedes descargar el juego según llegue la tienda de aplicaciones.

Nadie tiene duda de que los juegos móviles tienen mejor calidad y han mejorado de manera notable en los últimos años. Hasta el punto que hay títulos que desmerecen en exceso delos de consola, incluso muchos de estos juegos se han convertido en juegos móviles.

Recordemos que Activision lanzó su primera versión del shooter multijugador en smartphones llamado “Call of Duty: Mobile”, que desde ese omento ha sido uno de los juegos libres más famosos. La practicidad y los gráficos que ofrece es una experiencia que sin duda proporciona horas de diversión.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp