México.- El portugués Pedro Caixinha manifestó su deseo por que la tercera sea la vencida y conquiste el título de la Liga MX con Cruz Azul, al que dirigirá en su tercer certamen con este Clausura 2019.

En conferencia de prensa, en la que no lucieron los nuevos patrocinadores de La Máquina, aunque sí la marca española en la vestimenta, el timonel precisamente anhela que con nuevos uniformes la unión pueda rendir frutos.

“Cruz azul tiene una identidad en su ropa manteniendo los mismos colores”, señaló el estratega, quien insistió que se trabaja para cumplir ese deseo del título liguero, que se le niega a los cementeros en los últimos 21 años.

“Esperamos que sí (la tercera sea la vencida), estamos trabajado con eso, tenemos esa ilusión, y yo soy una persona que nunca desiste; si hay algo en mí que puedo entenderlo como muy bueno es la convicción de las cosas y el compromiso que tengo”, dijo.

Recordó que cuando llegó a Cruz Azul para afrontar el Clausura 2018 encontró “un grupo convencido, que quiere defender esta institución, que quiere hacer historia”.

Con dos certámenes al frente de Cruz Azul, Caixinha rozó el título de Liga MX en el anterior Apertura 2018, pero el equipo perdió la final frente a América.

“Gran parte del trabajo en este corto espacio de preparación del equipo (pretemporada) fue darles esa confianza”, y ahora en este Clausura 2019 el estratega luso dejó en claro que se verá un Cruz Azul que busque mayor posesión del balón, y para lograr eso se eligieron los refuerzos.

“Nosotros sí somos candidatos, el objetivo es ser bicampeón de Copa y pelear por el título de Liga”, indicó. 


Últimas Noticias