Cuernavaca.- Continuarán las precipitaciones durante todo septiembre, según el reporte del tiempo, y con ello probablemente vendrán serias  afectaciones, como inundaciones, caída de árboles, bardas, encharcamientos en calles y avenidas; claro, taponamientos en barrancas por acumulación de basura.

Ante este pronóstico, autoridades de Protección Civil piden a la ciudadanía en general, estar bien informados y mantenerse al día con el meteorológico, para  evitar desgracias por inundaciones.

Estar alerta, sobre todo a las personas que viven en las orillas de ríos, barrancas y causes; aún cuando estén secos los arroyos, es importante no olvidar que por las lluvias que caen en las montañas, el torrente baja por donde marcan las barrancas, y crecen de manera drástica cuando llueve, por eso el llamado a todos estar atentos, en los próximos días.

Alerta. Vecinos de la Colonia Lomas de Ahuatlán  llaman a tener precaución en la Calle del mismo nombre, por la formación de un mini socavón producto de las fuertes lluvias de los últimos días.

Por: Luis Flores luis.flores@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp