Manchester United sufre su segunda derrota de la temporada y es quinto general

Inglaterra.- El conjunto del Leicester City derrotó 4-2 al Manchester United, los ‘Foxes’ vinieron de atrás y lograron quedarse con los tres puntos. 

Los últimos 13 minutos del partido fueron suficientes para que el Leicester le diera la vuelta al marcador y sacara los puntos.

El Manchester United se fue al frente al minuto 19 con anotación de Mason Greenwood, mientras que el empate llegó al minuto 31, cortesía de Youri Tielemans. Con este resultado se terminó el primer tiempo.

Para la segunda parte llegaría el espectáculo de goles; al minuto 78 Leicester City tomó la ventaja con gol de Caglar Soyuncu.

Y aunque los Red Devils pusieron el 2-2 en el marcador al minuto 82 con anotación de Marcus Rashford, tan sólo un minuto después los ‘Foxes’ se adueñaran del partido, porque el futbolista Haime Vardy puso el 3-2 con un golazo de tres dedos.

Finalmente en tiempo de compensación Patson Daka puso el 4-2 definitivo y Leicester City logró su tercer victoria del torneo.

Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos pero no pudo evitar la derrota, que deja al Manchester United en la quinta posición de la tabla con 14 unidades. 

Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado