Cuautla.- Dos hombres que presuntamente cometieron un robo fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos tras una persecución por la colonia Lázaro Cárdenas.
Diego Francisco, de 31 años; y Bryan Alexis, de 25, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo calificado, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, lesiones y amenazas.
De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la tarde del viernes recibieron el reporte de un robo sobre la Avenida Reforma, en la colonia Manantiales.
Los supuestos responsables se habían dado a la fuga a bordo de una motocicleta blanca y de inmediato se inició una búsqueda en los alrededores.
Poco después los sospechosos fueron ubicados circulando a exceso de velocidad por la misma avenida pero a la altura de la colonia Cuautlixco, desde donde se desató una persecución que culminó en la calle Tacámbaro, de la colonia Lázaro Cárdenas.
Al revisarlos les encontraron una pistola calibre 9 milímetros, un cargador abastecido con cartuchos útiles y una bolsa de mano en la que llevaban el dinero que acababan de robar.
La parte afectada los identificó plenamente como los sujetos que le habían robado, por lo que ambos fueron entregados a la autoridad correspondiente.
Por: Redacción DDM
