Temixco, MORELOS.- Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a ocho hombres por resistencia de particulares, ultraje a la autoridad y desobediencia, en los municipios Temixco, Tlayacapan y Tetecala, respectivamente.
El primer hecho se registró a las 21:00 horas, cuando denunciaron que dos hombres habían robado una tienda en carretera del Diez, colonia Campo Sotelo de Temixco, dándose a la fuga hacia la Autopista del Sol en un vehículo tipo Mustang, color blanco, con permiso para circular.
En el Libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, colonia Real del Puente, municipio de Xochitepec, observaron el vehículo mal estacionado, con el cofre abierto y dos hombres tratando de repararlo.
Uno agredió verbalmente a los policías e intentó despojar a uno de su arma de cargo, por lo detuvieron a Hugo Alfredo “N”, de 32 años.
En otro hecho, en el Fraccionamiento Jardines de Tlayacapan, a las 19:28 horas, dos hombres discutían con el guardia de seguridad, quien dijo a los policías que los hombres no viven ahí, por lo que les pidió que se retiraran, a lo que se negaban.
Los sujetos agredieron amenazaron a los agentes con un desarmador, por ello fueron detenidos José “N”, de 27 años, y Gabriel “N”, de 23; les aseguraron dos desarmadores y una llave de presión.
Por último, aproximadamente a las 23:00 horas, los oficiales recibieron el reporte que en la avenida Juárez, colonia El Charco, del municipio de Tetecala, varios sujetos en un Tiida, color blanco, placas HD 881B,habían intentado subir a una menor de edad.
Al contactar con la menor y su tía, indicaron que los agresores estaban afuera de un bar y que era su deseo proceder legalmente en su contra.
Al llegar, vieron el auto y cinco hombres descendiendo, los cuales agredieron a los policías, quienes detuvieron a Ángel Gamaliel “N”, de 24 años de edad; Efraín Emanuel “N”, de 27 años; Víctor “N”, de 38 años; Misael Elihu “N”, de 30 años; y Víctor Hugo “N”.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, autoridad que se encargará de su situación jurídica.

Detenidos. Los delitos por lo cuales fueron detenidos fueron resistencia de particulares, ultraje a la autoridad y desobediencia.

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp