Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la CDMX confirmaron que el fin de semana detuvieron a tres de los probables asesinos de María del Rosario, madre de Bruno, niño abandonado en Periférico

Los tres detenidos y presuntos asesinos de la mamá de Bruno son, al parecer, miembros de una banda dedicada al robo de camionetas en Ciudad de México para venderlas en Oaxaca. 

La detención se dio luego de que uno de los implicados fue detenido, el hombre quien fue identificado como Eduardo "N" confesó su participación en el crimen y reveló nombres, el lugar donde se encontraban los implicados, números telefónicos y el lugar donde estaba el cuerpo de la mujer. .

Los detenidos fueron identificados como José Alfredo “N”, Ignacio “N” y Jovanhy “N", estos dos últimos asesinaron a Maria a disparos, todos fueron detenidos en la alcaldía de Magdalena Contreras.

 

 

 

 

María del Rosario se resistió al robo de la camioneta que conducía del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, por ese motivo los hombres le dispararon en el torax provocando su muerto de manera inmediata.

El cuerpo de Maria fue localizado el viernes pasado en el parque Los Dinamos, en la alcaldía Magdalena Contrera.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp