Ayala, MORELOS.- Cuatro sujetos, uno de ellos implicado en el delito de desaparición de persona, fueron detenidos tras enfrentarse a balazos con agentes de las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro y Extorsión (UECS) de Morelos y Guerrero, en una casa de la calle Dalia esquina con Tabachines, del poblado de Anenecuilco, en Ayala.

Se trata de Jorge, de 43 años, quien era el objetivo prioritario de las autoridades de Guerrero, acusado del delito de desaparición de persona.

Así como Javier, de 23 años; Cristal, de 21; y Gabriela, de 41, quienes en compañía de otro sujeto que logró escapar se enfrentaron a balazos para tratar de evitar la detención de Jorge.
Derivado del ataque resultó lesionada la agente de la UECS de Guerrero, María de Jesús, quien recibió un disparo en el rostro a la altura de la boca, por lo que fue traslada a un hospital de Cuautla, y posteriormente en helicóptero a un nosocomio de Cuernavaca.

Ayer en la tarde, agentes de la UECS de Morelos y Guerrero desplegaron un operativo para aprehender a Jorge, quien se encontraba escondido en una casa de la calle Dalia esquina con Tabachines, del poblado de Anenecuilco.

Sin embargo, al arribar al inmueble los agentes fueron recibidos a balazos por los cómplices de Jorge, por lo que repelieron la agresión.

Durante el enfrentamiento la oficial María de Jesús salió lesionada, por lo que fue atendida y traslada a un hospital, mientras que Jorge y tres de sus cómplices fueron capturados, no así un cuarto que logró escapar.

1 agente

de la UECS fue lesionada de un balazo en el rostro, a la altura de la boca.

Caen cuatro en balacera hieren a una oficial de Guerrero

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos tras enfrentarse a tiros con agentes de la UECS de Morelos y Guerrero, en Anenecuilco

Balacera. Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos tras enfrentarse a balazos con agentes de la UECS, en una casa de Anenecuilco, en Ayala.

Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp