Huitzilac, Morelos.- Tres presuntos secuestradores fueron detenidos con 42 celulares, dos autos y dinero, durante un operativo en una casa, ubicada en el barrio San José, en Huitzilac.

Se trata de Jannet y Juliet, de 20 y 19 años, así como de Felipe, de 64, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Según los reportes en las carreteras de Huitzilac y en la zona se estaban cometiendo varios secuestros, algunos de ellos exprés.

Derivado de las investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía Antisecuestros y la Fiscalía General de la República (FGR), localizaron una casa en el barrio San José, la cual al parecer era utilizada por los presuntos secuestradores.

Así con su respectiva orden de cateo los agentes estatales y federales desplegaron un operativo e irrumpieron en la vivienda, en donde detuvieron a dos mujeres y un señor.

Además, en la casa los agentes aseguraron un auto Tsuru blanco y una camioneta roja, presuntamente relacionados con varios secuestros en la zona.

Asimismo, decomisaron 42 celulares que eran de las víctimas y dinero del pago de los rescates. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp