Tlaquiltenango, MORELOS.- Un distribuidor de drogas fue detenido con varias dosis de “cristal”, una báscula gramera y una pistola, tras un cateo a una narcotienda, ubicada en la colonia Centro de Tlaquiltenango.
Se trata de Jair de Jesús, alias “El Chino”, de 39 años, quien fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Derivado de las indagatorias realizadas y en seguimiento a dos denuncias anónimas, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detectaron que en una casa de la colonia Centro de Tlaquiltenango se distribuían drogas.
Ante dicha situación los uniformados solicitaron una orden de cateo al juez, y al contar con ella arribaron a un inmueble ubicado en la calle Francisco I. Madero.
Ahí, los agentes de la PIC junto con elmentos del Ejército Mexicano irrumpieron en la vivienda, en donde hallaron a un hombre que portaba una escopeta calibre .22 milímetros, con un cartucho, quien amenazó con dispararles.
Tras ser sometido, los efectivos revisaron la casa en donde aseguraron 20 dosis de “cristal”, una báscula de alta precisión con incrementos de 100 gramos.
Así como dos radios portátiles de comunicación, por lo que el sujeto junto con los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación jurídica.

Un vendedor de metanfetaminas de la zona Sur, fue detenido durante un cateo a una ‘narcotienda’ en el Centro de Tlaquiltenango

Operativo. Un sujeto apodado ‘El Chino’ fue detenido con 20 dosis de ‘cristal’ y una báscula gramera, tras un cateo a una narcotienda en Tlaquiltenango.

20 dosis
de ‘cristal’ le fueron aseguradas al sujeto detenido en la narcotienda.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp