Cuautla, MORELOS.- Un sujeto señalado por homicidio y tentativa de homicidio fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en perímetro de la colonia Francisco I. Madero, de Cuautla.
Ángel, alias “La Chiva” y/o “Pichirilo”, de 28 años, fue asegurado en los últimos días y fue ingresado a la Cárcel Distrital de Cuautla mientras se define su situación legal, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos por los que ahora es investigado ocurrieron el 29 de mayo cuando las víctimas, dos hombres, se encontraban sobre la calle Amador Salazar, de la colonia La Joya, perteneciente al poblado de Chinameca, en Ayala.
En ese lugar se les emparejó una camioneta Ford, color verde, en la cual viajaba “La Chiva” y tres sujetos más que iban armados, los cuales presuntamente dispararon en contra de los afectados.
Uno de los hombres logró escapar, pero el otro perdió la vida y por ello se iniciaron las investigaciones por ambos delitos, además de que se pudo establecer la identidad de los presuntos responsables.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado