Jojutla, MORELOS.- Un sujeto apodado “El Negro”, quien presuntamente provocó la muerte de un hombre y causó lesiones a tres más, fue detenido en la colonia Insurgentes de Jojutla.

El supuesto homicida es Antonio, de 20 años, a quien se le dictó auto de vinculación a proceso y un juez dio un plazo de dos meses para el cierre de las averiguaciones.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el 11 de abril pasado en la calle Lirio, de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, en el municipio de Xochitepec, un grupo de personas fue atacada con palos, piedras y tubos por varios sujetos, entre ellos Antonio.

Tras el ataque resultaron lesionadas cuatro personas que fueron trasladadas a un hospital, pero al día siguiente una de ellos falleció en la clínica 1 del IMSS de Cuernavaca a causa de los golpes que recibió en la cabeza.

Iniciadas las investigaciones se dio con la identidad de los presuntos agresores, iniciando con el cateo de un domicilio en la misma colonia donde sucedieron los hechos y que derivó en las órdenes de aprehensión.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp