Cuernavaca, MORELOS.- Un joven resultó lesionado tras caer con su moto a un canal de agua en la avenida Ejido, de los Ejidos de Acapantzingo, en Cuernavaca, presuntamente tras intentar extorsionar a un comerciante.

El lesionado es José Antonio, de 23 años, quien según las primeras versiones había sido arrollado por sujetos armados y encapuchados que viajaban en una camioneta.

Sin embargo, algunos vecinos señalaron que minutos antes el joven había intentado extorsionar a un comerciante de la zona.

Ayer a las 16:00 horas paramédicos acudieron a la avenida Ejido del poblado de Acapantzingo, ya que un motociclista había caído a un canal y estaba lesionado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al joven, el cual estaba tirado en la calle con la pierna derecha lesionada, a unos metros de una moto Italika negra con rojo.

Tras ser atendido el joven fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, mientras policías investigaban lo sucedido, además de ordenar el retiro de la moto al corralón.

Cae a un canal tras intentar extorsión
Reporte médico
José Antonio, de 23 años, resultó con una pierna fracturada, tras caer a un canal de agua en Ejidos de Acapantzingo.
Atención

Ayuda. Un joven quedó lesionado al caer a un canal de agua en los Ejidos de Acapantzingo, presuntamente tras intentar extorsionar a un comerciante.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp