Cuautla.- Un joven de 26 años es el segundo presunto implicado en el asesinato de un malabarista ocurrido la semana pasada en Cuautla, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Jacob Misael fue asegurado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) durante este fin de semana en el Centro de Cuautla.
El crimen ocurrió el pasado 16 de agosto cuando la víctima se encontraba sobre la calle Humana Costeña, en la colonia Centro.
Al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales le dispararon varias veces, le ocasionaron la muerte y después se dieron a la fuga.
Policías locales iniciaron la persecución de los presuntos homicidas hasta que los alcanzaron en la Cerrada Prolongación Benito Juárez, en la colonia Otilio Montaño, donde dispararon contra los agentes.
Sin embargo, en el intento de fuga terminaron chocando contra un auto y por ello resultó herido César Iván, quien fue hospitalizado en calidad de detenido.
El segundo sospechoso pudo escapar, pero días después fue asegurado y ahora ya fue imputado por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, por lo que quedó en prisión preventiva en espera de su audiencia de vinculación a proceso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp