Londres.- En acciones de las Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el alemán Alexander Zverev cerró la primera ronda del grupo con una victoria ante el español Rafael Nadal.

Zverev inició su participación en el certamen con el pie derecho, pues venció en dos sets a Nadal por marcador de 6-2 y 6-4, luego que el español no logró encontrar su mejor tenis en el juego.

Nadal viene de una lesión abdominal que lo sacó de actividad del Masters 1000 de París y estaba en duda su participación en el Torneo de Maestros y aunque se recuperó fue incapaz de vencer al alemán.

En el primer set, “Sascha” logró romper el saque del manacorí en dos ocasiones, lo que le permitió irse arriba en el marcador en un partido de ida y vuelta.

Y aunque inició el segundo set perdiendo el saque, parecía que el número uno del mundo podría retomar el camino; no obstante, en ningún momento logró quebrar al “Principito”, quien terminó por ganar.

El próximo compromiso de la fase de grupos para el alemán es contra el ruso Daniil Medvedev, mientras que Rafa Nadal se medirá ante el griego Stefanos Tsitsipas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp