Cuautla, MORELOS.- Un médico que presuntamente violó a un menor de edad en el Estado de México fue capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Cuautla.
La Fiscalía General del Estado (FGE) lo identificó como Manuel, de 38 años, soltero y originario de Guerrero, además de que dijo que tenía su domicilio en el municipio de Temixco.
Fueron autoridades del Estado de México las que tuvieron conocimiento e investigaron una denuncia por delito sexual en la que Manuel era señalado como presunto responsable.
Sin embargo, cuando se giró una orden de aprehensión en su contra se dieron cuenta que ya había escapado a otra entidad.
Durante las indagatorias, Manuel fue ubicado en Morelos y por ello pidieron la intervención de autoridades de Morelos para poder asegurarlo.
La AIC lo encontró en la zona oriente de Morelos y luego de que lo aprehendieron, el presunto agresor ya fue entregado a las autoridades mexiquenses que lo pondrán a disposición de un juez para definir su situación legal.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp