Xoxocotla, MORELOS.- Un hombre que presuntamente estaría relacionado con el homicidio de quien fuera secretario general del gobierno municipal de Xoxocotla, fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Fue la noche del lunes cuando los efectivos ingresaron a la Cárcel Distrital de Jojutla para cumplir con el mandato judicial en contra de Miguel y/o Roberto, alias “La Rata”, de 41 años, vecino de la colonia Centro de Xoxocotla.
El crimen ocurrió el pasado 15 de marzo de este año cuando los Servicios Periciales recibieron el reporte de una persona sin vida en la calle 5 de Mayo, en el Centro de Xoxocotla.
La víctima había sido atacada a tiros y fue identificada como Manuel Alejandro, de 34 años, quien se desempeñaba como secretario general del ayuntamiento de 
Xoxocotla.
Durante las investigaciones se estableció la probable participación de “La Rata” en el crimen, lo que permitió obtener el mandato de su captura.
En las siguientes horas este sujeto será llevado a audiencia para que el Ministerio Público formule imputación en su contra por el delito de homicidio calificado.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp