Cuautla, MORELOS.- Al hospital fue llevado un joven que la tarde del sábado sufrió una caída dentro de una barranca en la colonia Niño Artillero.

Los hechos ocurrieron cerca las 18:00 horas cuando reportaron al 911 una persona lesionada tras haberse desplomado de una altura de casi 10 metros en la barranca ubicada en la calle Niños Héroes.

Elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja le dieron le brindaron los primeros auxilios a Néstor Vivar, 20 años, quien tenía una fractura expuesta en la pierna derecha y múltiples golpes en el cuerpo.

Extraoficialmente se supo que el joven intentó cruzar la barranca por un pequeño puente, pero perdió el equilibrio y acabó en el fondo del voladero.

El lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital General de Cuautla donde su estado de salud se reportó como estable.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp