Emiliano Zapata, MORELOS.- Tres sujetos fueron detenidos con droga, una pistola, un rifle de asalto y un auto robado, cuando circulaban a exceso de velocidad por la calle Las Flores, de la colonia Benito Juárez, en Emiliano Zapata.

Los detenidos son Jhon Bon Jovi, de 22 años, con domicilio en Xochitepec; y Francisco Javier, de 27, originario del Estado de Sonora.

Así como Roberto Carlos, de 20 años, habitante de Emiliano Zapata, quien cuenta con antecedentes penales en el 2017 por el delito de portación de arma de fuego.

Según autoridades todo ocurrió el lunes en la tarde, cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizaban unas indagatorias en la colonia Benito Juárez.

Ahí, los oficiales de la PIC observaron a tres sujetos a bordo de un auto Volkswagen-Vento, placas GZB 534C, los cuales circulaban a exceso de velocidad por la calle Las Flores, por lo que les marcaron el alto para una revisión de rutina.

Al revisar a los sujetos, los uniformados les hallaron un rifle de asalto calibre 5.56 milímetros, y una pistola tipo escuadra calibre .45 milímetros.

Así como diversas dosis de cocaína y cristal, además, al verificar los números de serie del coche, los agentes se percataron que se encontraban alterados.

Ante dicha situación los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes investigan si los imputados podrían estar relacionados con otros delitos. i

 

Las armas

jUn rifle de asalto calibre 5.56 milímetros, y una pistola  .45 milímetros, les decomisaron a los sujetos detenidos.

 

Por: DDM Staff

[email protected]



Loading...