Cuautla, MORELOS.- Cuautla.- Un hombre fue ingresado al hospital gravemente herido, luego de caer de aproximadamente cinco metros, cuando colocaba una lona, la tarde de este viernes en la colonia Tetelcingo.
Los hechos ocurrieron a las 13:20 horas, cuando reportaron que al interior de la central de abastos a la altura de abarrotera San Antonio, se encontraba una persona lesionada.
Paramédicos del municipio le brindaron las atenciones médicas a un hombre de aproximadamente 28 años, el cual presentaba un fuerte golpe en la cabeza y en el estómago, a causa del desplome.
Curiosos indicaron que el lesionado se encontraba instalando una lona y al pisar una lámina de fibra de vidrio, se rompió y aunque intentó agarrarse de las barras de metal no lo consiguió y cayó de manera estrepitosa llevándose varios golpes.
Por: Redacción Ddm
