Yautepec, MORELOS.- El secretario de gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, señaló que se trató del rescate de una víctima de secuestro los hechos ocurridos en Cocoyoc; indicó que se desarticuló una banda de la región dedicada al secuestro.

Tras registrarse un enfrentamiento armado en Yautepec, se logró la mañana de ayer la liberación de una víctima de secuestro.

Precisó que con anterioridad se se había presentado la denuncia y se hicieron las labores de inteligencia, por lo que se llevó a cabo el operativo para lograr la liberación; en este acto se dio un enfrentamiento con los criminales y se logró la detención de tres plagiarios.

Dijo que dos de estos resultaron heridos al recibir con armas de fuego a los elementos del Grupo Fusión-UECS, conformado por agentes estatales y federales que llegaron a la recuperación de la víctima, donde un policía resultó lesionado en una pierna.

“Se logró de forma exitosa la liberación de la persona que estaba privada de su libertad; es un grupo que ya ha sido investigado con anterioridad”, declaró.

Dijo que se aseguraron armas y equipo de comunicación qué servirá para continuar con las investigaciones de este grupo que opera en la zona; también había una casa de seguridad.

Resultado
El operativo permitió la liberación de un hombre de 40 años, que fue secuestrado el 17 de enero.

Detención. El operativo permitió la captura de Cirino “N” ,de 56 años, Daniel “N” de 74 años, y Erick Martin “N” de 50 años.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp