Al verter los antecedentes y dar los argumentos correspondientes, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación en contra de Miguel Ángel “N” a quien se le imputa el delito de violación, y se hizo prevalecer la prisión preventiva en su contra ya que enfrenta otro proceso por el mismo delito.

De acuerdo a la denuncia presentada por la mujer víctima de 25 años, el 21 de enero del año 2021 abordó un vehículo tipo taxi en la colonia Centro del municipio de Jiutepec, solicitando un servicio al Centro del municipio de Emiliano Zapata, en donde labora.

El taxista se desvió y la llevó a la colonia Tomatlán en el municipio de Emiliano Zapata en donde la despojó de sus pertenencias y la amenazó con privarla de la vida si gritaba para pedir auxilio, obligándola a recostarse en el asiento trasero y tapándola, conduciendo el hombre hasta llegar a la colonia Ampliación Las Fuentes en el municipio de Jiutepec.

El hombre amenazó a la mujer víctima con un cuchillo y abusó sexualmente de ella, para después obligarla nuevamente a que se recostara en el asiento posterior mientras conducía dando vueltas para intentar desorientarla para posteriormente obligarla a bajar del vehículo en la misma colonia amenazándola con matarla si decía algo.

En audiencia correspondiente, la Fiscalía Metropolitana formuló imputación en contra de Miguel Ángel “N” de 44 años de edad, quien fue vinculado a proceso por el delito de violación y se concedió un mes como plazo para el cierre de investigación.

Miguel Ángel enfrenta otro proceso por el delito de violación cometido el 22 de febrero de 2021, cuando la víctima abordó su taxi sobre la calle Vicente Guerrero del municipio de Cuernavaca para que la trasladara a la colonia Cantarranas, tras unos minutos, el conductor detuvo la unidad, la amagó con un cuchillo, despojó de sus pertenencias y obligó a permanecer agachada en el asiento trasero, luego volvió a iniciar recorrido, trasladándola a un terreno baldío en las inmediaciones del Par Vial de Jiutepec, en donde fue abusada sexualmente.

Por los hechos se emitió una orden de aprehensión cumplimentada por la Agencia de Investigación Criminal, y en audiencia realizada fue vinculado a proceso, y a la postre, identificado por la segunda víctima lo que permitió iniciar el proceso en su contra, ampliando las investigaciones sobre otras posibles víctimas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp