Oaxaca.- El cuento de hadas que estaba viviendo el conjunto de Real Morelos, llegó a su fin, sólo que no lo hizo como en las historias de Disney con un final feliz, sino que acá, fue uno triste, pues el equipo de la colonia Lagunilla de Cuernavaca, fue eliminado en los Cuartos de Final de la Liga TDP, luego de empatar 0-0 ante Dragones en el juego de Vuelta, pero caer ante el equipo oaxaqueño por 2-0 en el global.

Los errores defensivos del juego de Ida disputado en la Unidad Deportiva de La Lagunilla, terminaron costando caros, pues los Dragones se llevaron la ventaja de 2-0.

Ayer, en el Polideportivo Ignacio Mejía, el conjunto morelense dio un gran partido, pues motivado por su gran afición que hizo el viaje hasta Zimatlán de Álvarez, Oaxaca, siempre buscó hacer los goles que necesitaba para poder empatar y ganar la serie.

Lamentablemente se encontró de frente a un cuadro de Dragones, que, con la ventaja en el global a favor, se plantó bien en su cancha y no permitió que, por lo menos, el cuadro de RM27 se acercara en el marcador.

Cabe destacar que, el arbitraje influyó un poco, pues sus marcaciones fueron muy localistas.

De esta manera, el Real Morelos se despide del torneo, pero lo hace con la cara muy en alto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp