Atlatlahucan, MORELOS.- Un joven fue detenido al ser sorprendido con 52 dosis de mariguana, cuando se encontraba vendiendo la droga en la calle Galeana, del barrio de San Antonio, en Atlatlahucan.
El detenido es Edgar Omar, de 26 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por distribuir y comercializar la droga.
Todo ocurrió el domingo en la noche, cuando policías estatales fueron informados que en la calle Galeana había un joven de camisa azul, bermuda y tenis negros, vendiendo droga.
Tras el reporte los uniformados estatales acudieron al lugar, en donde observaron a un joven con las descripción que les habían proporcionado.
Al ver a los efectivos, el sujeto dejó caer cuatro bolsas de plástico al suelo y salió corriendo para intentar escapar del lugar.
Sin embargo, fue perseguido por los policías estatales, quienes metros adelante lo intervinieron y al revisar las bolsas que dejó caer al suelo descubrieron que contenían 52 dosis de mariguana que se encontraba distribuyendo en la zona.
Debido a ello el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

52 dosis
de mariguana le fueron halladas al joven, cuando se encontraba vendiendo la droga en Atlatlahucan.

Decomiso. Cincuenta y dos dosis de mariguana le fueron aseguradas al joven, quien fue denunciado de manera anónima por vender droga en el barrio de San Antonio.

Por: Ddm  Staff / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp