Oaxtepec.- Haciendo valer su experiencia y siendo sumamente paciente, el Selección DF Peñaflores Cuautla cerró de manera perfecta su andar en la Fase de Grupos de la Copa Morelos 2019. El día de ayer goleó en la Fecha 3 por 7-2 al Deportivo Chipitlán en la estadio Olímpico de Oaxtepec.
De inicio el Peñaflores arrancó con José Luis “Parejita” López, Matías Vuoso y Eduardo Maldonado en la delantera, fue éste último quien, ante pase filtrado del “More” Mosqueda, tocó de globito y puso el 1-0 al minuto 3.
Al 13’, “Parejita” puso el segundo tanto rematando a primer palo tras diagonal matona. Matías Vuoso pudo meter el tercero, pero estando solo frente al arco, falló su tiro. Chipitlán descontó al minuto 41 con remate cruzado de César Barrera dejando así el 2-1 en el primer tiempo.
Para el complemento el gas se le acabó al ‘Chipi’, y combinado con los cambios del Peñaflores desencadenó la goleada en contra. Su capitán Ricardo García le puso calidad en la media, pero conforme avanzaron los minutos y los goles en contra, perdió la cabeza y no recibió la tarjeta roja de puro milagro.
El tercer tanto cayó al 71’ cuando Iván Martínez “El Cremas” recibió balón en el área chica, recortó y cruzó abajo. Cuatro minutos después Francisco Ochoa, con una excelsa recepción, puso el 4-1 para el local.
Al 82’ Jorge Santa María acortó para ‘Chipi’, pero el Selección DF ni se inmutó y con doblete de Isaac Rodríguez y diana de Víctor Escalante liquidó todo.

Selección DF Peñaflores Cuautla. El equipo ganador contó con Matías Vuoso, ‘Parejita’ López, entre otros.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp