Guadalajara.- Con un hombre menos y dos golazos, los Rayados del Monterrey se impusieron 2-0 de visitantes a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido de la Jornada 9 de la Liga Mx, celebrado en el estadio AKRON.
Los tantos del encuentro fueron obra de Dorlan Mauricio Pabón, a los minutos 1 y 88 de tiempo corrido, con dos sendos golazos desde fuera del área grande.
Ambos equipos salieron en busca del triunfo, pero un descuido de la zaga defensiva del Chivas en el primer minuto, ocasionó que Dorla Pabón aprovechara para sacar un zapatazo desde tres cuartos de cancha, poniéndo el balón en el ángulo izquierdo, lejos del portero Gudiño, para abrir el marcador 1-0.
Con el marcador a su favor Monterrey lució sólido en todas las zonas del terreno de juego, e incluso estuvo a punto de ampliar su ventaja, sin embargo, Gudiño evitó que cayera de nueva cuenta su marco.
Para el complemento Guadalajara salió con todo en busca del empate, y al minuto 66 un remate de cabeza que Jesús Molina mandó al fondo de las redes, emocionó a los seguidores rojiblancos.
Sin embargo, el VAR decretó que el tanto fue en fuera de lugar y se anuló.
Minutos después, Rodolfo Pizarro se hizo expulsar por una falta sobre Jair Pereira, dejando a Monterrey con 10 hombres.
Ello ocasionó que Chivas se fuera con todo en busca del empate, pero cuando menos se lo esperaba, otra vez Dorlan Pabón sacó un disparo desde fuera del área para poner el 2-0 definitivo.
DDM Staff

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp