TLAQUILTENANGO, MORELOS.- Dos presuntos miembros de la delincuencia organizada fueron detenidos por Policías de Investigación Criminal en Tlaquiltenango por llevar droga, básculas y armas de fuego.
Un reporte anónimo alertó sobre dos hombres presuntamente vendiendo droga entre las calles Lorenzo Vázquez y Jesús Cerrillo, colonia Celerino Manzanares.  
Al acudir, los agentes ubicaron dos hombres con armas en una moto sin placas, a quienes solicitaron inspección de rutina.
A Alexis “N”, alias “La Torta”, de 23 años de edad; y Jesús “N”, apodado “El Místico”, de 28, les hallaron sustancias y objetos
ilícitos.
Entre estos, un arma de fuego calibre .22 milímetros, una escopeta calibre 16, 26 cartuchos de distintos calibres, un tabique de un kilo con mariguana y 29 pequeñas bolsas con la misma hierba, 15 bolsas con sustancia brillante similar a la droga “cristal”, tres pipas y dos básculas.
Tras el hallazgo, los agentes de la PIC detuvieron a “La Torta” y “El Místico”.
Ahora, se encuentran a disposición de autoridades del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente.
Ambos están sujetos a investigación por delito contra la salud modalidad de narcomenudeo.

Cargados. Llevaban bastante droga, por lo cual fueron puestos a disposición por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp