Zacatepec.- Los Cañeros del Zacatepec solo piensan en Potros UAEM, su rival del próximo domingo en la cancha del Agustín ‘Coruco’ Díaz.
El cuadro morelense practicó ayer durante dos horas la estrategia que utilizará ante el equipo del Estado de México. Y es que un triunfo, a falta de cuatro fechas para el final del torneo, regresará al ‘Zaca’ a zona de Liguilla.
Los Cañeros perdieron 2-1 en la Jornada 11 ante Dorados de Sinaloa, dejándolos momentáneamente fuera de los ocho mejores del torneo. Y aunque tienen los mismos 13 puntos que Cafetaleros, octavo lugar de la tabla, la diferencia de goles los deja sin pase a la Liguilla al momento.
Por ahora la plantilla cañera solo cuenta con dos bajas. La primera es Leobardo López quien ya está en etapa de recuperación y se espera regrese para la próxima fecha, mientras que a Kevin Magaña se le hicieron estudios para conocer el grado de su lesión, luego de salir de cambio en el encuentro frente a Dorados.
Ayer, tras la práctica, el preparador físico Martín Paciullo, convivió con jóvenes estudiantes que presenciaron la práctica.
Staff Diario de Morelos
