Zacatepec.- Un gol casi de vestidor así como un gran contragolpe en el complemento, le permitieron al Club Atlético Zacatepec quedarse con los 3 puntos de la Jornada 3 del Apertura 2019 del Ascenso MX. Los morelenses vencieron ayer en el ‘Coruco’ Díaz por 2-0 a los Mineros de Zacatecas.

Con tres modificaciones al 11 inicial que venía presentándose regularmente, los Cañeros consiguieron su segunda victoria del torneo y la primera en calidad de locales.
Miguel Basulto entró por Jacob Akrong en la central de la defensa, mientras que Kevin Magaña ocupó el lugar en la delantera de Emilio Sánchez; ahí mismo, en la ofensiva, Gustavo Ramírez entró en lugar de Rodrigo Prieto.
Fue el mismo Ramírez quien a los 3 minutos adelantó a los Cañeros tras rematar de cabeza un gran servicio mandado por derecha por Bryan Colula que se sumó al ataque.
Mineros, que presentó a Hedgardo Marín como su líder, trató, pero Alejandro Duarte estuvo atento. En el complemento, ni aún con los ingresos del morelense Roberto Nurse y del ex cañero Ronaldo Cisneros, los tlahuicas dejaron que se movieran las redes de su arco.

Al 65’ un contragolpe mató el partido, pues Giovani Hernández en un ataque de habilidad dribló a dos defensas y tocó para Kevin Magaña que no se la pensó dos veces y de primera de zurda, la cruzó abajo. i
Sólidos. Los Cañeros jugaron casi perfecto en la línea defensiva.

Fotos: Bruno Jiménez / CA Zacatepec / Diario de Morelos
Marchan bien. El Zacatepec es sublíder parcial en la Jornada 3 del Ascenso Mx.
 Zacatepec  2   -   Mineros  0

Zacatepec ganó en casa   Fuerza cañera
Cañeros lograron una importante victoria sobre Mineros de Zacatecas, en la Jornada 3 del Ascenso MX

Por Marco Avelino
marco.avelino@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp