Zacatepec.- Dominando las acciones del partido en casa, Atlético Zacatepec derrotó con tremendo 4-0 a Cimarrones la tarde de ayer en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, en juego perteneciente a la Fecha 14 de la Liga Ascenso Mx.
Acariciando ya los primeros lugares de la tabla general y con la gran posibilidad de entrar a la Fiesta Grande, los cañeros dieron gran espectáculo imponiendo condiciones tal y como lo prometieron a media semana.
Como era de esperar, Cimarrones se fue con todo al frente durante los primeros tres minutos, posteriormente la metralla local puso a la tribuna de pie varias veces hasta que al 27’ el árbitro central marcó un penal a favor de los Cañeros, que fue bien ejecutado por Andrés Ramírez.
Poco antes de finalizar el primer tiempo,  Julián Cardozo marcó el 2-0 al minuto 44’ gracias a un excelente pase de Giovani Hernández; entrados en calor, al 54’, el mismo Hernández marcó el 3-0 en otra excelente ejecución de tiro penal.
Al 65’ la justicia se hizo presente en el empastado cuando Ramiro Fergonzi consiguió el 4-0 después de varios intentos a puerta rival. Con ello, Zacatepec llega a 19 puntos y suma +3 de diferencia, de cara al cierre del torneo de la fase regular.

Cumple en casa. Los cañeros ganan, gustan y golean a los Cimarrones.

 

Por Bruno Jiménez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp