Zacatepec.- Dominando las acciones del partido en casa, Atlético Zacatepec derrotó con tremendo 4-0 a Cimarrones la tarde de ayer en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, en juego perteneciente a la Fecha 14 de la Liga Ascenso Mx.
Acariciando ya los primeros lugares de la tabla general y con la gran posibilidad de entrar a la Fiesta Grande, los cañeros dieron gran espectáculo imponiendo condiciones tal y como lo prometieron a media semana.
Como era de esperar, Cimarrones se fue con todo al frente durante los primeros tres minutos, posteriormente la metralla local puso a la tribuna de pie varias veces hasta que al 27’ el árbitro central marcó un penal a favor de los Cañeros, que fue bien ejecutado por Andrés Ramírez.
Poco antes de finalizar el primer tiempo, Julián Cardozo marcó el 2-0 al minuto 44’ gracias a un excelente pase de Giovani Hernández; entrados en calor, al 54’, el mismo Hernández marcó el 3-0 en otra excelente ejecución de tiro penal.
Al 65’ la justicia se hizo presente en el empastado cuando Ramiro Fergonzi consiguió el 4-0 después de varios intentos a puerta rival. Con ello, Zacatepec llega a 19 puntos y suma +3 de diferencia, de cara al cierre del torneo de la fase regular.
Cumple en casa. Los cañeros ganan, gustan y golean a los Cimarrones.
Por Bruno Jiménez
