Zacatepec.- Cañeros del Club Atlético Zacatepec reanudaron sus entrenamientos y se declaran listos para el inicio del campeonato de Clausura 2019 en el Ascenso MX. 

El equipo dirigido por el estratega Ricardo Valiño trabajó, en el estadio ‘Coruco’ Díaz, la estrategia con la que intentará vencer a Correcaminos en su primero comprimiso del certamen, este sábado a las 17 horas.

El plantel morelense concluyó pretemporada el domingo, luego del amistoso que disputó ante Potros UAEM. El encuentro favoreció al Zacatepec, por 3-0, con goles del argentino Ramiro Fergonzi, Rodolfo Salinas y José Hernández. 

Los Cañeros disputaron dos juegos de preparación más durante la pretemporada: primero visitaron a los Alebrijes Oaxaca, partido que terminó 3-2 a favor de los oaxaqueños; y después enfrentaron a Puebla en el Cuauhtémoc, con victoria para la Franja por 2-1. 

Al finalizar la denominada pretemporada, el estratega expresó su conformidad con el trabajo realizado, pues aunque aún hay detalles por corregir, el equipo se desenvolvió de buena forma en su último juego de preparación, lo que dio tranquilidad al grupo previo a su debut. 

Los Cañeros tienen el firme propósito de iniciar el torneo con el pie derecho, y dejar atrás una participación para el olvido en el último semestre del 2018.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp